Retry

1.0

Combate contra hordas interminables de enemigos sin moverte

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Retry es un arcade de naves bastante peculiar en el que los jugadores tendrán a su nave protagonista en el centro de la pantalla, y deberán disparar a todas las naves que se le acercan desde todas las esquinas de la pantalla.

Uno de los puntos más sorprendentes de Retry es que los jugadores no tienen botón de disparo. En su lugar, nuestra nave dispara automáticamente cuando su punto de mira se posa sobre un enemigo. Esto quiere decir que que si movemos el punto de mira muy rápido, posiblemente fallemos el disparo.

Debido a este sistema de disparo, los jugadores tendrán que tener mucho control y puntería sobre la nave protagonista. Más de uno o dos fallos consecutivos, y lo más probable es que cualquiera de las muchas naves enemigas se nos eche encima, terminando así la partida.

Cada vez que superemos una oleada de enemigos el juego nos informará de ello y, como es habitual en estos casos, tendremos que hacer frente a una oleada con enemigos más peligrosos. A los normales, por ejemplo, no tardarán en unirse los que se mueven en círculos, y a estos los que se hacen invisibles...

Retry es un arcade de naves con un giro muy interesante, que además de tener una mecánica de juego divertida, ofrece un apartado gráfico sobresaliente.
Por Andrés López
Uptodown X